![](https://static.wixstatic.com/media/nsplsh_24d2d6abbe5f486da2b85f66ecb9efdb~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/nsplsh_24d2d6abbe5f486da2b85f66ecb9efdb~mv2.jpg)
VENTA ONLINE
- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
TEMARIO
Internet como canal de venta
Introducción
Las relaciones comerciales a través de Internet
Utilidades de los sistemas online
Modelos de comercio a través de internet
Servidores online
Resumen
Diseño comercial de páginas web
Introducción
El internauta como cliente potencial y real
Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
Tiendas virtuales
Medios de pago en Internet
Conflictos y reclamaciones de clientes
Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
Resumen