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COMO AUMENTAR LAS VENTAS EN UN RESTAURANTE

Atraer nuevos clientes al restaurante.
Conocer los tipos de clientes para darles una atención personalizada.
Cómo conseguir que vuelvan y fidelizarlos.
Cómo usar las redes sociales, portales como TripAdvisor o Eltenedor.es o darte de alta en Google para captar más clientes.
Las ventajas de usar los portales de entrega a domicilio.
Cómo usar la ingeniería de menús para aumentar los beneficios.
Aprender programas y herramientas para diseñar la carta.
Cómo obtener más beneficios por cliente.
Cómo recibir, tratar y despedir al cliente durante el servicio.
Aplicar estrategias de neuromarketing al restaurante.
Cómo abordar una reclamación.

contenidos

Unidad didáctica 1: Introducción al marketing para restauración


1- Objetivos: qué esperar del curso y supuestos de partida 2- Quién y por qué motivos debería hacer este curso

Nociones básicas de un negocio

Errores más comunes por los que cierran los restaurantes 5- El sector de la restauración en España

Un mensaje positivo

¿Qué es el marketing?

La cuenta de resultados


Unidad didáctica 2: Conoce a tu cliente y vende más


1- Elementos de una experiencia gastronómica 2- Segmentación

Cómo conocer a tu cliente

Vender a través de la persuasión. Los 6 principios de la persuasión 5- Técnicas de venta en restauración

6- Tipos de clientes


Unidad didáctica 3: Diferénciate y atrae a nuevos clientes


¿Qué es diferenciarse?

¿Por qué te escogen a ti? 3- Diferénciate

4- Diferenciación por empatía, cuenta tu historia: storytelling 5- Ideas para atraer nuevos clientes


Unidad didáctica 4: Herramientas online para vender más


Tu propia web

TripAdvisor-Eltenedor

Google Places

Servicios a domicilio 5- Redes sociales


Unidad didáctica 5: Genera más beneficio por cliente


1- Aplicar técnicas de neuromarketing en el restaurante 2- Cálculo del beneficio por plato

Ingeniería de menú

La estructura de la carta

La carta de vinos

La carta de postres

Recomendaciones del chef


Unidad didáctica 6: Fideliza a tus clientes y gestiona el equipo humano


La fidelización de clientes

Ideas para fidelizar a los clientes 3- El personal, actitudes y aptitudes

4- El primer contacto con el restaurante 5- La comanda

La cuenta

Las reclamaciones y quejas 8- Caso práctico


Si eres trabajador puedes hacer este curso a coste cero bonificaNDO el curso con los seguros sociales DE TU EMPRESA
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